Imprimir

Print Friendly and PDF

martes, 19 de junio de 2012

Ensalada de codornices escabechadas / Marinated Quails Salad


Al hilo de la receta anterior sobre cómo hacer unas codornices escabechadas aquí tenéis otra forma de presentarlas. Últimamente la ensalada de codornices es un plato relativamente frecuente en las cartas de los restaurantes. Es fácil prepararla en casa y escabechando las codornices evitamos pagar los precios astronómicos de los tarros y botes que se encuentran en el mercado (6 euros o más cada uno). En esta ocasión usé lechuga iceberg pero, ya sabéis, la imaginación al poder, cualquier mezcla de lechugas es buena o incluso unas endivias.
 Ingredientes
6 codornices escabechadas
1/ 2 lechuga iceberg
aceite
vinagre
sal
Deshuesamos las codornices con cuidado de no dejar ningún huesito y procurando que no se nos rompan las pechuguitas. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir. Cubrimos el fondo de una fuente con la lechuga lavada y picadas. Colocamos en el centro las codornices deshuesadas, primero los trozos más pequeños y encima las pechugas. Adornamos con la verdura de escabechar las codornices. Aliñamos la lechuga que se ve alrededor. Y ya está
Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Rica rica, que me trajeron mis papis los restos y estaba exquisita :). Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara. Besitos para tí también.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y trataré de darte una respuesta pronto.
He activado la moderación de comentarios para evitar que personas con poco que hacer traten de remediar su aburrimiento descargando aquí su mal humor.
Disculpad las molestias.

Mi lista de blogs

Foodieblogroll