Imprimir

Print Friendly and PDF

viernes, 9 de agosto de 2013

Pinchos morunos de pavo con melocotón / Peach & turkey kebab

Este verano me estoy aficionando a los pinchos morunos de carne de distintos tipos con frutas. Son fáciles de hacer, rápidos y con una buena ensalada un plato único estupendo. En esta ocasión comparto con vosotros la receta de unos de pavo con melocotón. Hice una ensalada sencilla de lechuga y kiwi con un aliño de vinagre de módena para acompañarlos y ¡maravilloso!
La pechuga de pavo la encontráis en Mercadona y grandes superficies. Tienen unos llamados solomillos de pavo que van muy bien.
Ingredientes (6 personas como entrada, 3 como plato principal)
500 grms de pechuga de pavo
2 melocotones
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de pimienta negra recién molida
sal
2 cucharadas de aceite de oliva
Preparamos el aliño simplemente mezclando en un bol el aceite de oliva, el orégano, la pimienta y un buen pellizco de sal. 
Le añadimos el pavo cortado en tacos y lo mezclamos bien. Debemos tener el pavo macerando en la marinada durante por lo menos media hora. Podéis dejarlo cogiendo sabor incluso desde la noche anterior.
Cuando vayamos a prepararlo precalentamos el horno a 200 grados. Pelamos los melocotones y los cortamos en  dados. Ensartamos el pavo en los pinchos alternándolo con dados de melocotón. 
Los colocamos en una bandeja de horno forrada con aluminio. Les echamos por encima lo que haya quedado de marinada.
Y al horno con ellos durante 20 minutos. Mientras podemos preparar la ensalada para acompañarlos. Yo hice una de lechuga y kiwi. La aliñé con vinagre de módena y un aceite de pipas de uva alemán.
Al cabo de los 20 minutos los pinchos ya están listos para servir.
Los pasamos al plato con ensalada y a comer:
Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y trataré de darte una respuesta pronto.
He activado la moderación de comentarios para evitar que personas con poco que hacer traten de remediar su aburrimiento descargando aquí su mal humor.
Disculpad las molestias.

Mi lista de blogs

Foodieblogroll